EXPERIENCIA SIN GLUTEN -GLABISTRÓ-

febrero 15, 2019




Hoy os vengo hablar de un local que conocí hace poco, Glabistró en Ourense. Ojeando Facebook vi una publicación de ACEGA en la que anunciaban que le acababan de dar el reconocimiento como local sin gluten, casualidades de la vida yo tenía una reunión de trabajo la semana siguiente a primera hora de la tarde,así que no había excusas para no ir a visitarlo y probar su carta.

Así que hace unos días me dirigí a la Plaza de Los Suaves en el corazón de los vinos de Ourense.
La primera impresión al entrar fue muy  a un agradable,me encontré en local acogedor con una decoración moderna y original.

En su carta podéis encontrar muchos platos sin gluten, yo me decidí por pollo teriyaki con fideos de arroz, y me lleve una sorpresa muy agradable por la elaboración de los fideos y que el plato en su conjunto estaba muy rico y en su punto de sal que personalmente es algo que me molesta mucho cuando como fuera.
También probé los raviolis de calabacín y queso de cabra de la carta con mermelada de tomate que estaban riquísimos.




Para terminar tenemos dos opciones de postre sin gluten y yo me decidí por la maceta del huertogla, un rico mouse de limón con tierra de tarta de santiago.






Y por su puesto pan sin gluten.




A todo esto que no es poco hay que añadir un personal super atento y encantador, que han hecho que glabistró este entre mis locales sin gluten a los que volver.

Así que si eres de Ourense y todavía no lo conoces tienes un nuevo local que probar y si eres de los que viene a conocer Ourense ya sabes en la zona historica de la ciudad tienes un lugar en el que comer bien y tranquilo.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe