EXPERIENCIAS SIN GLUTEN -100 MONTADITOS-

noviembre 20, 2017




Hoy voy a compartir con vosotros mi experiencia en 100 montaditos versión sin gluten.
Antes de tener que dejar de comer gluten solía ir de vez en cuando  y al anunciar que iban a introducir opciones sin gluten me encanto la idea de poder volver a comer como los demás y  no tener que buscar otras alternativas por mi.

En Agosto fui a Madrid a buscar piso para mi hermano pequeño que se fue a estudiar fuera y una noche fuimos a cenar a 100 Montaditos de calle Príncipe y tuve la oportunidad de probar los montaditos sin gluten, en ese momento en carta había 3 montaditos de tortilla de patata, carrillera y bacon con queso, yo elegí carrillera, porque había probado la versión con gluten y me había gustado mucho y de tortilla de patata, al hacer el pedido me dijeron que no tenían las patatas sin gluten que acompañan a los montaditos y cuando ya estoy sentada me vienen avisar de que no tienen montadito de tortilla y no me quedo más opción que coger el de bacon.

Los montaditos vienen en vueltos en un plástico que los protege y que pese aguantar el calor estaba un poco derretido y el sabor de los montaditos no fue lo que me esperaba no se si es el sistema de calentado pero me da la sensación de que se pierde mucho sabor.

Ahora 100 Montaditos a cambiado su política y solo ofrece montaditos sin gluten en determinados establecimientos con una oferta de 2 montaditos, patatas y bebida por 4,90. Con esta nueva oferta hemos ganado en cuanto precio pero en cuanto a posibilidades de disfrutar de la oferta hemos perdido, ya que se han caido de la lista establecimientos, yo personalmente ya no puedo disfrutar de 100 Montaditos, ya que el que tenía más cerca, que son 75 Km, no tiene oferta sin gluten, lo que supone que el único establecimiento de la provincia vuelve a dejar a los celíacos discriminados.

Así que personalmente me parece una política poco acertada.


Puedes ver la lista de locales adheridos aquí


You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe