EXPERIENCIAS SIN GLUTEN-VEGA-

mayo 23, 2019





Hoy toca hablar de un restaurantee  en esta ocasión de Vega Madrid.

Es la segunda vez que visito Vega la primera fui a disfrutar de la comida y como me gusto mucho es hora de hablar de mi experincia.

Vega es un restaurante vegano con opciones sin gluten y con ingredientes 100% ecologicos y además la comida esta muy rica.

Yo las veces que he ido he tomado el menu del día que consteba de un aperitivo,un plato principal, postre,bebida y pan por 8,50 €

El día que fui el menú era el siguiente 



Mi opción fue espirales de pasta con boloñesa de soja,aceitunas y albahaca y de beber opte por limonada casera que esta muy rica de postre me decante por el batido porque el bizcocho tenia gluten.



Ese día eramos tres dos repetimos opción y el tercero opto por estofado de garbanzos con setas y tomate.










Los camareros son muy agradables y fueron muy atentos con el gluten que se agradece.

Vega esta situado en la calle Luna 9 es un local acogedor y empieza a dar comidas a partir de las 13h, si no quieres hacer cola te recomiendo ir pronto porque enseguida se llena.

También tiene opción de carta para la noche pero la verdad que me queda pendiente para mi proxima visita a Madrid.


You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe