COOKIES DE AVENA CHOCOLATE BLANCO Y ARÁNDANOS

mayo 24, 2018



Soy una amante de las galletas lo tengo que confesar y me encanta probar recetas nuevas y comprar galletas nuevas cada vez que encuentro alguna que se sale un poco de lo normal.

Así que cuando se me ocurrió esta receta no puede resistirme hacerla y el resultado ha sido muy bueno.


INGREDIENTES

2/3 taza de mantequilla o aceite yo use aceite
2/3 taza de azúcar morena
2 huevos grandes
1 1/2 taza de avena
1 1/2 taza de harina sin gluten (yo he utilizado el preparado de mercadona)
1 cucharadita de bicarbonato
1/2 cucharadita de sal
170 gramos de arándanos deshidratados
2/3 taza de chocolate blanco en trozos


ELABORACIÓN


Pre calentamos el horno a 180 

En un recipiente mezcla el aceite con el azúcar cuando este bien integrado añade los huevos

En otro recipiente mezclamos la harina con el bicarbonato la avena y la sal y vamos añadiendo a la mezcla de los sólidos.

Una vez este todo bien mezclado añadimos los arándanos y el chocolate blanco cortado en trozos pequeños.

Vuelve a mezclar y haz las galletas con ayudad e una cuchara y hornea durante 10 o 12 minutos





You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe