EXPERIENCIAS SIN GLUTEN - RODILLA-

abril 19, 2018





En esta ocasión os voy a contar mi experiencia con los restaurantes Rodilla, solo he ido una vez porque en Ourense no lo hay, y la vez que lo probé lo hice en Madrid.

Cuando yo comí en Rodilla tenía la opción de menú o escoger sándwich suelto, yo opte por la opción del menú y podía elegir entre jamón y queso o cebolla caramelizada con pavo y queso cheedar y esa fue la opción ganadora junto con un refresco.

Los sándwinch vienen en unas bolsas de papel que los empleados meten directamente a un horno, evitando así la manipulación del producto y con ello la contaminación cruzada.
Como viene siendo habitual cuando pides comida sin gluten me tocó esperar más que mis acompañantes, que comían con gluten y les tuve que pedir que comiesen para que no se enfriase su comida y a mi me toco mirar como comían un buen rato.

Pero mi sorpresa fue cuando al llegar mi sandwich y sacarlo de la bolsa,la primera impresión fue buena la presencia del pan no esta mal  y su tamaño era buen, pero cuando le dí el primer bocado me doy cuenta del escaso contenido del mismo. 
Una triste loncha de pavo y la cebolla caramelizada todavía la estoy buscando.

En conclusión la experiencia no fue muy buena se agradece que tengan opciones sin gluten, pero si como yo habéis tenido la oportunidad de probar sus sándwich con gluten saldréis decepcionados.
La espera la puedo asumir porque ocurre en más sitios, pero el escaso relleno me parece que sería una cuestión que deberían valorar.


You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe