Carrot Cake

junio 10, 2017




Hoy os traigo una tarta que os puede servir de tarta de cumpleaños, para merendar o para postre del domingo o para llevar a casa de tus anfitriones.

En mi casa estamos recuperando la buena costumbre de hacer un postre un poco más especial  para el domingo y este domingo es el turno de este Carrot Cake







INGREDIENTES

Para la base 

250 Gr de zanahorias (2 o 3)

250Gr de harina sin gluten ( yo utilizo el preparado de beiKer)

175 Gr de azúcar (yo he utilizado azúcar moreno)

3 huevos

15 Gr levadura

1 cucharadita de canela

Para el relleno

150 Gr de mantequilla

150 Gr de queso crema

150 Gr azúcar Glass

* Este es el relleno original pero yo he optado con rellenarla solo con queso crema sin lactosa de Mercadona que para mi gusto no es amargo y añadirle más azúcar y mantequilla me parecía muy dulce


ELABORACIÓN

Primero rallamos la zanahoria, yo la rallo pequeña pero tu puedes hacerlo como más te guste

En un bol batimos los huevos 

Añadimos el azúcar y volvemos a batir hasta que este todo bien mezclado

Incorporamos la harina con la levadura y la canela y la zanahoria

cuando este todo bien integrado lo ponemos en un molde engrasado y al horno



Mientras el bizcocho esta en el horno si quieres hacer el relleno original sigue los siguientes pasos

Bate la mantequilla a temperatura ambiente hasta que tenga textura de pomada

Añade el azúcar y vuelve a batir

Una vez integrado añade el queso frio

cuando tenga una textura cremosa esta listo.

Cuando el bizcocho este frío lo abrimos por la mitad y rellenamos y también le puedes poner cobertura, o sólo cobertura o solo relleno lo que más te apetezca. 








You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe