EXPERIENCIAS SIN GLUTEN- CELIDULCE-

septiembre 07, 2017



Hoy os traigo una nueva sección donde voy a compartir con vosotros mis experiencias culinarias, descubrimiento de locales y todo aquello que tenga que ver con el mundo libre de gluten pero que no sean recetas.

En esta primera entrega empezamos con CELIDULCE una pastelería en la ciudad de Ourense  a la que he ido en varias ocasiones.




Celidulce es un obrador 100% gluten free en  que puedes degustar unos cupcakes muy ricos y que no le envidian nada a los cupcakes con gluten que he probado, los cupcakes pueden ser solo gluten free o sin gluten y sin lactosa que son los que yo he probado.

Pero no piensen que Celidulce solo vas a encontrar cupcakes, sino que puedes de porciones de tarta, tartas enteras para tus eventos, galletas o pasteles y pan, que todavía no he probado o disfrutar de un café o una cerveza sin gluten porque parte de obrador  es cafetería, con mucha luz, mobiliario blanco y pared de piedra que lo hacen muy acogedor.

Pero por si era poco también puedes merendar o cenar unas ricas hamburguesas o perritos al estilo americanos los sábados.

Después de conocer Celidulce hay que saber quien nos hace la vida un poco más fácil a los celíacos en la ciudad de Ourense y sus alrededores.

Detrás de este obrador se encuentran 2 mujeres Rocío Montes, celíaca desde hace 15 años y Rosa Mary su hermana. que intentan que los celiacos y no celiacos  sentarse en la misma mesa y disfruten por igual.


Si quieres conocer Celidulce tienes que visitar Ourense y dirigirte a la calle Doctor Fleming, 35 y disfrutar de todo lo que pueden ofrecerte.






You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe