Hoy os voy hablar de dos experiencias en una sola entrada.
Hace un tiempo descubri la aplicación Too good to go cuya finalidad es rescatar comida de restaurantes o locales para evitar el desperdicio de alimentos,porque a lo mejor no eres consciente de que España es el septimo país de Unión Europa que más comida tira, pero to de este desperdicio también y de a un aumento de la contaminación por las emisiones de CO2.
En esta aplicación disponible en diferentes ciudades de España,entre ellas Madrid y es en Madrid donde podeis rescatar comida en la Oriental sin gluten y un establecimiento más que es el de que os voy hablar hoy.
Panes y Planes en la Calle Cebreros en el barrio de Lucero un obrador que trabaja en exclusiva con productos sin gluten y sin lactosa para evitar contaminación cruzada con harinas de calidad para conseguir un sabor como el de "antes".
El pack contenia galletas de arroz y quinoa de chocolate y normales que estaban muy ricas, magdalenas de naranja, brownie y un "donuts" con chocolate blanco. Pero en su web podeis encontrar más productos como tartas,empanadas y pan.
Estaba todo muy rico, con un gran sabor y textura.
Para comprar sus productos podeís acudir a su local y si no estais en Madrid teneis la opción de comprarlos a través de Mumumio
Os dejo su web